Ciro, solo solito y solo - Que placer verte otra vez

viernes, 16 de julio de 2010



































El primer disco solista del ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, saldrá a la luz el 20 de julio. Este nuevo proyecto se llamará “Espejos” y se podrá conseguir en todas la disquerías del país a partir de la semana entrante. Un regalo ideal para el día del amigo ; ) .


Hace un par de semanas Ciro publicó en su sitio oficial de facebook y en twitter un anticipo de lo que será este primer disco solista. El corte difusión elegido se titula “Antes y después” y, definitivamente, tiene toda la impronta piojosa. Con un arranque tranquilo hasta que las guitarras entran en escena. Base bien rocanrolera y un punteo que presagia lo que será la melodía vocal del estribillo donde Ciro grita “Que placer verte otra vez /nos decimos sin hablar /hoy todo vuelve a empezar /y será lo que ya fue”. Un mensaje directo a su gente que lo está esperando con gran expectativa.

La banda que lo acompaña en este nuevo emprendimiento solista se llama Los Persas, cuyos integrantes son: Juan Abalos, guitarra, Juanjo Gaspari, guitarra, Broder Bastos, bajo, Dr. Lulo, batería, Chucky de Ipola, teclados. Pero el disco no solo contará con estos músicos, sino que tendrá invitados de alto calibre como: Diego Arnedo (Divididos) con bombo legüero, Dani Buira (ex Los Piojos, ahora en La Chilinga) y Mickie Rodriguez (ex Los Piojos) voz en un tema, entre otros.

Para todo el público que lo quiere volver a escuchar y ver en un show en vivo, Ciro saldrá de gira por Mendoza, Córdoba y Capital Federal (Neuquén y Comodoro Rivadavia a confirmar). La modalidad de los  shows tratará de ser en lugares de mediana capacidad, a pesar que la presentación oficial Espejos en Capital será en el Luna Park el 22 de Septiembre.


Antes y después

Antes, hace ya tiempo 
yo te invitaba, a cazar un ciervo. 
Despues, te acompañaba 
a buscar yuyos, para tu cama. 
Antes, en una emboscada 
te protegía y perdía un ojo, por una espada. 
Despues, vos me invitabas, 
a ver la luna, la misma luna, en tu ventana. 
Antes, hace ya tiempo 
conquistadores, nos imponían, su dios del miedo 
Despues, vos me abrazabas, y me lamías 
en cada herida, y en cada llaga. 
Antes, un mauser cargaba 
y tan mal escondida en un establo, yo te encontraba... 
Que placer verte otra vez 
nos decimos sin hablar 
hoy todo vuelve a empezar 
y será lo que ya fue. 
Que placer verte otra vez 
nos decimos sin hablar 
hoy todo vuelve a empezar 
y será lo que ya fue. 
Despues, me regalabas 
ese retrato, que bajo hielo, aun me acompaña. 
Que placer verte otra vez 
nos decimos sin hablar 
hoy todo vuelve a empezar 
y será lo que ya fue. (bis) 
Nuestro amor renacerá 
con idéntica pasión 
almas y transmutación 
nuevos cuerpos... quien serás?

0 comentarios: